martes, 22 de enero de 2013

Y ya está.

Por eso en el dorso de una bolsa de papel marrón
intento escribir otro poema
Y lo llamó "Absolutamente nada"
Porque de eso trataba todo en realidad
Y se dio a si mismo un Sobresaliente
y un corte en cada una de sus malditas muñecas
Y lo colgó en la puerta del baño
porque esta vez no creyó
que pudiera llegar a la cocina.

-Las ventajas de ser invisible


En el momento en que te vi, supe que serías el mas cercano para estar...cerca. No sabía que hacer con ese sentimiento...felicidad...Pero ahora lo saben y están hambrientos, jodidamente hambrientos. Porque hasta donde yo sé, me han estado persiguiendo. Y ahora están preparados, ahora son los bastante fuertes para atravesarme. Y no puedo luchar con ellos. Solía ser capás cuando era fuerte...pero...tú me has hecho débil. Y ahora no puedo...no puedo.

-Skins IV




7 comentarios:

Maira F. Molina dijo...

Tienes un blog excelente y escribes de puta madre. El poema es hermoso, trágico, pero hermoso en fin. Me ha encantado.
Te estoy siguiendo.

Un abrazo.
http://my-pinkdreams.blogspot.com.ar/

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

Es hermoso lo que escribiste. Tal como lo dice el comentario de arriba, trágico, pero me gusta de todas formas. Y creo que en cierto modo me identifica.
Saludos.

Ceci García Moyano dijo...

Me encantó al entrada, y me encanta Skins.

Un abrazazo

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Aterrador y trágico. Muy personal. Creo que me gusta, la mente de cada uno es un universo y cuando nos muestran algo tan sea de ello resulta muy atractivo.

Un beso.

Lita εїз dijo...

Hermoso y triste a la vez... pero sobre todo muy muy profundo

Un beso

Victoria dijo...

Escribis demasiado bien y tu blog es precioso! Ese poema es hermoso, triste pero hermoso. Un beso, gracias por el comentario.

Juan dijo...

Hermoso blog! Me encantó! Me gusta mucho como escribis, sabes? segui asi! Un besito!

http://utopiadeunchicocansado.blogspot.com/