martes, 20 de septiembre de 2011

Tu saltas, yo salto.-

Estos días han mejorado, la herida esta sana y espero que siga así, el colegio espero que mejore y bueno, esta semana no saldré.
A veces me confundo, no tengo clara ni mis ideas, me siento tan frágil, delgada, congelada, no se como si me fuese a quebrar, me siento tan vulnerable. Me gusta.
Me he dado cuenta que me da ternura siertas cosas que a los demás no.
Es tierno ver a un hombre llorar.
Es tierno peter pan
Es tierno morir por alguien
Es tierno que alguien te haga un dibujo con su sangre
Es tierno tener algo con el perfume de esa persona.
Es tierno que tu y esa persona lloren juntos
Es tierno que tu y esa persona tiriten de frió
Es tierno ver películas trágicas donde queden separados.


A veces me da ganas de creer, sentir y caer en el mas puro amor de película, ya saben ese amor eterno, dulce y suave, donde no pones los pies sobre la tierra, decir con un beso todo lo que sientes y amar sin ser juzgado, donde no hay despedida.

Espero que las cosas mejoren, espero seguir sintiéndome así, como que floto, como que me quebrare, con frió, mientras bajare unos kilos que me molestan.

Hoy recordé como estaba en estas mismas fechas hace un año atrás, mirando por la ventana exactamente como hoy, pero llorando, con un cartonero y un compás al lado, pensando en porque la vida me había quitado lo que me sostenía en ese momento, lamentandome y sintiendo un enorme vació, dudas de saber que soy y que quiero, nisiquera sabia en que estaba y pensándolo bien, no recuerdo bien esa temporada, solo que llegaba la primavera y yo lloraba, sufría, me hacia yo misma sufrir, el sol calentaba brillaba de la mañana, en la tarde oscurecía tarde y yo lloraba, era una pena tan grande, que me quebraba por dentro me dejaba sin sentimientos, me moría por dentro, nada me interesaba, solo quería volver el tiempo atrás y me culpaba de lo que sucedía. Hoy nada de eso sucede (:

2 comentarios:

Lita εїз dijo...

me moría por dentro, nada me interesaba, solo quería volver el tiempo atrás y me culpaba de lo que sucedía... es terrible, actualmente me pasa eso y me preguntan que me pasa... yo respondo nada :) jaja espero poder pasarlo luego porque no soy de las personas que les guste quedarse asi

Besos

Anónimo dijo...

son rachas de la vida... cuando tus padres y profesores te dicen que son cosas de la edad y los mandas a la mierda... y unos años después te das cuenta de que tenian razón.
Peter pam era mi peli favorita de niña, estaba locamente enamorada de él XD