jueves, 22 de septiembre de 2011

Tu saltas, yo no salto.-

El amor se desgasta, se cansa, se agobia, se agota con el tiempo, porque asi esta destinado, porque siempre sucede.
Sabes la confusion que tengo? No saber que es lo que piensas porque nunca me quieres decir, sabiendo que soy la persona en quien mas confias,  sabiendo que te voy a aceptar y querer pienses lo que pienses porque te quiero y te lo he dicho, sabiendo que te molestan algunas actitudes de mi y no me las dices, haci yo no se que hacer. A veces demuestras que te ostigo mucho y cuando no compartimos mucho te enojas porque no te tomo en cuenta y no me dices nada eso, sino que tengo que adivinar y yo no se que hacer porque no me dices.
No sabes cuanto daño me hiso escuchar ese "No quiero verte, no quiero estar contigo" y que hiciste muchas cosas para pedir perdon y lo supere, pero ese "TODOS me aburren, TODOS me caen mal" donde te mire y no dijiste "todos menos tu (:" como siempre.

No sabes lo culpable que me siento.

No sabes como me duele que en la carta que me hiciste no hablaras nada de nosotros sino que fuera una carta ambigua, fria, hecha rapido, donde ni se notaba que te importa.
Que nos pasa?
Porque no me dices que piensas, molesta, gusta, enoja? porque yo nose que pensar.
Por que dices que yo igual te aburro? Si te lo he preguntado y no dices nada.
Porque has hecho una carta haci? Si todas tus otras cartas son hermosas y llenas de amor.
Porque te quiero a pesar de todo?

Sabes que era yo la que no creia en el amor, la que se aguanta todo cuando le pasa algo, la que la destruye el amor, la que el amor la hace debil y fragil, la que la vuelve loca el amor porq la desetabiliza. ESA SOY YO.

-Me volvi loca cuando estaba contigo, Y el amor no se trata de eso, no puedo dejar que eso pase denuevo - Effy Stonem.

No hay comentarios: