martes, 11 de octubre de 2011

Que me intoxiques con amor el cuerpo!

Puedo con todo, lo se. Queda menos, cada vez menos. Mañana sociales, jueves Biologia y al doctor pues parece que tengo una infeccion y mi herida en la pierna va mejor, pero todavia esta, el viernes me quedare un rato en el colegio y luego saldre con el Felipe, es todo lo que quiero, luego el FDS mas des-estresante del mundo, ENE. que alegria es volver a estar ahi, recordarlo, como cuando estaba mal e iva a ene y me hacia tan bien, ahora voy renovada, como otra yo, como mejor, disfrutando plenamente el fin de semana y cada una de las viviencias y experiencias que vivire y escuchare que enserio serviran donde contare lo que me paso, es como magico, y un dia antes habre cumplido 10 meses con Felipe, esque el tiempo se me pasa volando, todavia escucho canciones del pasado donde recuerdo cuando recien me empezo a gustar felipe, cuando lo conoci, en el verano, cuando hablabamos hasta tarde, cuando no podia sacarmelo de la cabeza y me parece que todo ha pasado muy rapido y que tenemos mucha confianza, que sobre todo somos amigos, nos contamos todo y tratamos de ser compresivos.

Y ahora, no puedo dejar de pensar en el, no puedo, pero ya me acostumbro, ya forma parte del dia a dia, preguntarme donde esta, si esta bien, recordando todo lo que lo quiero, recordando como nos conocimos, como estamos, como emos avanzado, lo que pasaba antes, lo que nos deciamos, comoy o queria alguien como el, alguien diferente alguien q me intoxicara de amor el cuerpo, que me dejara loca con sus besos y que extrañara rozar su labios, que lo extrañara a el, que no puediera estar sin el y que me diera el amor que yo quiero, como el de las peliculas eso, queria, eso tengo, pero lo tengo a mi modo. 
Ojala que todo valla mejor de lo va, ojala que en los examenes me valla bien, ojala que el fds me relaje, ojala que este con Felipe

No hay comentarios: