lunes, 3 de octubre de 2011

Octubre 2011

Me queda poco, nos queda poco, vamos por lo ultimos meses de clases, que creo son los mas pesados, en reslidad siempre q es el medio, comienzo o final del años digo lo mismo pero esto es diferente. Vamos por las notas, promedios, salidas, gala, vacaciones, aniversario, E.N.E.
Es hora de esforzarme salir con buenas notas y buenos promedios del colegio, ya no solo etudiar el dia antes sino dos o tres, comenzar a planear la gala, la salida de curso, las vacaciones y el fin de semana la jornada de E.N.E. la primavera ya esta aqui y es emocinante ver pasar los meses las temporadas, las estaciones junto al Pipe, me encanta, ver como el año se me va de las manos y lo disfruto con el, como puedo orgarnizar mis dos cosas y equilibrarlas y no fallar en ninguna, ver como las demas parejas terminan y nosotros seguimos conociendonos cada dia mas y viviendo nuevas cosas
En Diciembre cumplo un año junto a Felipe y en realidad me ha parecido muy poco, el me lo ha dicho y espero hacerle algo especial, con el el tiempo me pasa volando, ademas de leer, estudiar hacer los ultimos trabajos de artes, aunque me quiera quedar durmiendo o viendo tv, planear desde ya las salidas a fiestas y que todo resulte organizado, entregar las cosas para el ene y convenser a mi papa de un viaje junto al Felipe.

5- 10: Prueba Sociales
6- 10: Prueba Quimica + Trabajo listo de Artes
12- 11: Sociales
13- 10: Cumplo 10 meses
14- 10: Biologia
15- 10: Jornada E.N.E.
16- 10: Jornada E.N.E.
17- 10: Disertacion Tecnologia
25-10: Matematica
26- 10: Ingles
27- 10: Sociedad
28- 10: Fiesta Makarena

 Hoy en adelante completo estudio y lectura, comer menos para adelgazar ese poco que me queda, OLVIDARSE de cortarse otra vez, porq me he cortado denuevo pero prometo que nunca mas! y claro ser mas demostrativa con felipe, me lo ha pedido y creo que soy muy fria no solo con el sino con todos, cuidarme la herida y caminar casi nada porque estoy mucho mejor y me puedo sanar.
Estoy optimista lo se, pero me siento bien, creo que la herida cerrara y que me ira excelente, les deseo lo mismo. Un beso

No hay comentarios: