miércoles, 9 de noviembre de 2011

Nadie piensa en Ti como lo hago Yo

Este tiempo las cosas con felipe no han ido bien, anda de mal humor y se descarga conmigo, le dije que yo no estaba para eso y que yo no tenia la culpa de su mal humor, aunque trato de ser amable y cariñosa, sigue igual y sobretodo veo una falta de confianza, clara, lo veo, da a demostrar que esta mal, que algo lo pone triste, hace que yo lo note pero cuando le pregunto de todas las maneras posibles dice -NADA- pero se nota y da demostrar que no es asi, le pregunto de todas formas posibles, porque la verdad, me preocupa si me importa y le he dicho pero el dice -NADA- a veces me arta, colapso, todo es nada, todo lo contesta con nada y me hace pensar que no tiene la confianza de decirme que le pasa, le he dicho que lo quiero que no lo juzgare ni le dire nada, pero no, y no me dira. Ademas como soy enferma me he cortado denuevo, menos pero cortado igual, porque me canse y me culpo por ello y Pienso cosas y cosas sobre eso y claro, dudo
Mañana prueba de Fisica, me he esguinsado el pie y no me di cuenta, hoy solo senti el dolor y mañana ire igual a dar la prueba y luego al doctor y el Domingo almorzar con felipe ya que cumplimos 11 meses y tendre un regalo importante, Ademas quiero bajar 2 kilos, estoy en 49, 200 y seguro llego a los 48 o 47 con un poco de esfuerzo, puedo con todo c: Espero mañana una buena nota c: y que se solucione todo con Felipe

No hay comentarios: