lunes, 14 de noviembre de 2011

Tu de 5 años y yo de 10 y el mundo, me jode

No digo que yo sea madura, claro que no, soy inmadura y todavía me queda mucho x aprender pero vamos, tu pareces de 5, te enojas por todo, por todo es como si te picaras y no me hablaras.
Me hiciste "la ley del hielo" por 45 minutos en que estaba en tu `propia pieza  porque tuve que ir a buscar algo a la mesa, creo que podemos discutirlo, nisiquera me pediste que me quedara, cuando me fui solo me corriste la cara al despedirte, en una actitud defensiva, sabiendo que solo tenia esas 2 horas para verte, abrazarte y sentir tu respiracion, la que solo sentiría ese día apenas dos horas y esperar hasta la otra semana, esta semana seria una mierda y lo sabias y nada, solo dejaste que me fuera con 45 minutos perdidos a llegar a la casa a tirarme a la cama y llorar por tu indiferencia, frialdad y inmadurez, a veces creo q no complementamos que no hay confianza porque no me dices nada, NADA, siempre tu respuesta es esa, obvio que me pone malisimo, a pesar de todo te quiero y causas cosas incomparables en mi q solo tu puedes provocar.
Me siento amarrada a ti, que algo me llama a estar contigo, pero me canse de ir yo siempre en tu búsqueda, de siempre yo ceder ante ti, de ser siempre la que pierde el orgullo y dice "tenemos que conversas" si te valgo la pena, dime tu ahora, porque creo q esta pelea no tiene fundamento, ayer cumpliamos 11 meses de "amor" como dices tu y hoy tu actitud fue pasar x al lado mio, que estaba debastada, cansada con una semana x delante y ojos rojos de llorar y solo pasaste me evitaste y viste a otro lado.
Tu sabes que mi punto débil eres tu, que yo soy fría e insensible totalmente, pero sabes que cuando se trata de TI todo cambia, todo afecta, todo es intenso y me llega, si me quieres tanto, si soy tu vida, si te devolví la vida, como tu dices porque tenemos estas peleas? si todos dicen que nuestro amor es algo que va mas allá de lo carnal, si todos dicen que es de verdad, que nos queremos y nesesitamos, que somos la pareja perfecta?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te entiendo perfecto.