lunes, 5 de marzo de 2012

Todos necesitan algo de tiempo para si mismos

Las cosas no andan bien desde semanas.
Me siento mal constantemente con ganas de morirme, cortarme, llorar y dormir, sintiendo que nadie se molesta en saber q me pasa, pregutnarme, preocuparse por mi, tengo miedo y no se de que.
El que es mi todo y lo sabe no hace nada, creo que no lo ve, nesesito que me nesesiten, soy muy posesiva y lo admito, me gusta sentirme querida, pero solo por el, por la unica persona, y el no hace, no se preocupa, no me dice "te quiero" no se junta conmigo, creo que se aleja cada vez mas, que cada vez nos buscamos menos y nada es como antes, veo como las otras parejas se van juntos, se vienen juntos, salen, se dicen cosas, lo que hace cualquier pareja, regalos, detalles, abrazos y nosotros no, eso me hace ponerme peor, tener miedo de todo y desesperarme, ponerme nerviosa al nivel de estar enferma, fui al doctor y me dijo que mi pelo se caia y mi estomago tenia dolores por mis nervios, siento que me hundo y el no viene a rescatarme, lo peor es que yo no aceptaria ayuda o amor de nadie mas, me siento debil, con frio y sueño, unas ganas de morir, dormir, sentir dolor, sentirme basura, que no lo hago bien, esperar a que las cosas vuelvas a ser como antes.
Hoy me corte las caderas, hace meses q no lo hacia, mas de un año creo y con una aguja me he hecho heridas hasta sangrar.
Todo va pesimo
A volver a la rutina






por que nada dura por siempre
y nosotros dos sabemos que el corazón puede cambiar
y es dificíl tener una vela
en esta fria lluvia de noviembre

Tengo miedo
Tengo miedo
Tengo miedo
Tengo odio
y no se de que.

No hay comentarios: