martes, 14 de agosto de 2012

Dejo que se apague todo lo que me hace mal

Vuelvo mas fuerte, mas viva, mas de verdad.
Muchas cosas han pasado, pero el Felipe sigue ahi, siempre sigue ahi, las dudas no me atraviesan, no me nvaden, no me arrugan ni me absorven.
Puedo decir que duraante el tiempo en que me aausente me hice un poco menos "pollito". Menos dependiente.Mas indiferente a muchas cosas. Me estabilice y es lo importante.
Pero no estoy muerta y sigo con dudas y sobre todo ilusiones que como el vapor, se deshacen facilmente. Con espectativas que no siempre se cumplen y con sueños de cosas que escapan de mis manos.
Pero sobretodo sigo con mi gran defecto. Dependo de alguien y es que si Felipe no esta, todo va mal, si el esta, todo perfecto, si me dice algo, me afecta mucho, pero si algo sucede con los demas no me interesa. Aunque toda esta dependencia en un menor nivel que hace 9 meses, eso es algo, mucho para mi.

Hay personas que no me interesan, no me caen bien, lo arruinan con su veneno, veneno para unos empatia para otros, pero ya, se van si nosotros lo decidimos asi y no vuelven si nosotros lo decidimos asi. Yo viajo en mi mundo, en mi cabeza.



1 comentario:

Kiki Gruñitos dijo...

Lo ideal es que definas bien si deseas o no continuar con tu 'dependencia'.