viernes, 24 de agosto de 2012

Juntos hasta Troalla


Gracias por tanto.
Por hacerme feliz, por iluminarme cada dia, por ese algo que me llevo a ti, por amarme, por entregarme tu corazon, has estado alli desde el principio y ahora estas conmigo, junto a mi en esto que enserio es tan importante para mi.
Juntos, en esto, en algo que realmente me llega al alma, en esto que me hace bien, me hace querer, gracias.
No pense que aceptarias ir, con tantas personas, con tantas responsabilidades, pero creo que es una experiencia que debes vivir y que yo quiero vivir contigo, que nos hara conocernos mas, que nos hara querernos mas, es algo que enserio me llena y me hace feliz y creo que contigo, juntos, nos hara felices a los dos
Las experiencias y los momentos que vivimos juntos nos hacen ser mas fuertes, cada momento importante que hemos vivido, cada promesa, cada viviencia que nos toca vivir juntos aporta en algo, crecemos en algo y nuestra conexion se hace mas fuerte, aunque sea dificil, aunque nadie lo entienda. Construiremos camino juntos. Gracias por emprender esta nueva aventura conmigo.
Si tu vas yo voy, si yo voy tu tambien.

1 comentario:

You make me different dijo...

Que lindoo!!! disfruta de esta y todas las demás experiencia que seguirán viviendo juntos! cuando sean mayores tendrán mucho de que hablar y eso los hará más felices todavía!