martes, 27 de septiembre de 2011

Feliz Cumplñgfdfdofmo

Feliz Cumpleaños Vasco Benjamín Becerra Zambrano (Atti, entre nosotros) , recuerdo que lo conocí por casualidad en el colegio y poco a poco se convirtió en mi mejor amigo, mi todo, mi pilar, mi apoyo, vamos! era todo, al que le contaba cada cosa y me decía "todo estará bien","Estaré contigo" "las cosas son fáciles para ti, porque era fuerte", "Puedes con todo", "Eres mi reina", la que lo escuchaba a la que le contaba todo, a la que le pedía consejos, la que le ayudaba a estudiar, la que lo retaba, que le explicaba todo, esa era yo.
Esa creías que era yo, siempre supo que era cruel, que no me preocupaba ver sufrir a la gente que quería, que podía ser mala y arruinar la vida de alguien si me lo proponía, que le podía decir cualquier cosa a alguien y no me importaría.
Era tan tan tan tan bueno que como todo, termino.

HOY SE CUMPLEN UN DÍA DESDE LA ULTIMA VEZ QUE HABLE CON EL.


Por su cumpleaños obviamente. Hoy que estoy fuerte, que ya pase por como me dejaste y lo supere, vengo y asumo que NO me importa que NO me interesa, estoy mucho mejor ahora, que era un pésimo amigo al dejarme, una promesa incumplida, una decepción, un sufrimiento que se convirtió en locura, un

 "Te llamare, te amo, eres la mejor amiga que tengo y tendré, no  te olvidare"

Pero no, se fuiste, me olvido, pase momentos horribles estaba sola, sola y con el mundo a cuestas, caminando al borde un abismo y me caí, lloraba lloraba y lloraba, que mas podía hacer? convertirme un una muerta en vida? Si, también ocurrió. Que peor que no sentir nada, NADA.
 Hasta que apareció otra persona que me recogió y que seas lo mas feliz posible que ojala para no verte mas, nunca mas, porque eso no hacen los amigos, estibe pésimo y nunca te enteraste, luego tu hermano me trato pésimo, me borraste de todos los contactos posibles, te deshiciste de mi de la manera mas fácil y corta. Me hizo daño pero me hizo fuerte-

Hace un año fue al ultima vez que hable con el y recuerdo la conversación yo pateticamente emocionada por hablar con el, teniendo fe que volvería al colegio conmigo y rogando que sucediera, frágil como un cristal y con un cartonero a todos lados, ojos rojos de llorar y un vacío que me secaba el cuerpo, una época que mas no recuerdo ni deseo recordar ya nunca mas.
Pasa un excelente cumpleaños con todos tus seres queridos, Quizás que haces en estos momentos, yo estoy perfecta porque tengo a alguien Ya me hiciste daño, ahora no :). Saludos

"Ojala se te acabe la mirada constante,
la palabra precisa, la sonrisa perfecta,
ojala pase algo que te borre de pronto
una luz cegadora, un disparo de nieve,
ojala por lo menos que me lleve la muerte
para no verte tanto, para no verte siempre"

1 comentario:

Lita εїз dijo...

Al final las culpables somos nosotras, por ilusionarnos :(

Un beso, me encanta ese fragmento de la cancion, de hecho lo tengo en mi blog :)

Besos