viernes, 18 de noviembre de 2011

Nadie termina de aprender, ni sabe lo suficiente

Me encuentro con gente que dice "eh sufrido mucho, tengo muchos problemas, aprendo de la vida" y vamos, su unico problema es peliar con su mama, o tener problemas con su novio, con mi misma o menor edad, vamos, la vida es muchisimo mas fuerte, cruel e injusta que eso, yo he pasado por cosas muy dificiles y no lo ando ventilando ni diciendo "mirenme, soy fuerte, sufro de autolesion hace 2 años tube intentos de sucidio y sigo aqui" no, porque creo q forma parte de la vida y no me siento orgullosa de ello, no por estar triste un mes digo "tengo depresion" porque ami me diagnosticaron y es horrible, no es como estar triste es mucho peor, eh pasado por eso y algunas otras cosas y no las digo siempre, en realidad una persona sabe y creo que es suficiente, por eso no me hecho a morir por cualquier tonteria que me borre la sonrisa.
Si lloro un dia no puedo decir "he aprendido mucho de la vida" si tienes 12 años no puedes decir "ya sufri demaciado por amor, ahora vivire"  no has vivido nada, yo tambien tengo mucho que aprender y se que en 15 años mas tendre mas experiencia y que tendre problemas peores y me hace sentir mal al pensar que yo me las pase muy mal con muchas cosas y no las digo, nadie sabe y nadie me lamenta ni me la paso yo lamentandome mi suerte en la vida ni diciendo q todos estan contra mi y haciendo todo yo porque nadie me quiere.
Esas personas (y yo porq tambn soy chica) no podemos decir eso, que "hemos vivido, somos sabios, tenemos experiencia, hemos sufrido, ni conocemos bn la vida", victimizarnos porque peliamos con un amigo y decir q nos suicidaremos.
Entrada rapida, directa, un desahogo y descargo, para eso esta mi blog no?

1 comentario:

Lust dijo...

Primero: ¿llamar la atención por tonterías ya no es algo triste? Déjalos
Segundo: ¿No ventilas aquí tu vida cuando pueden resumirla en "no la he pasado nada bien"?
Tercero: ¿Conoces la vida de todos para decir que no han sufrido, qué eso no les duele o no les afecta? ¿SIENTES COMO LOS DEMÁS? vaya don, cariño... un ser tan indiferente como tú (así te has descrito, creo recordarlo) no debería hablar sobre esto.
Cuarto: El tiempo te atrapa entre el pasado y el futuro ¿qué será peor? anda, anda, dime... ¿qué te dolerá más... lo que te hicieron o lo que te harán?
DE-JA VI-VIR.