sábado, 26 de noviembre de 2011

Terminando el año Todos Juntos

Trato de concentrarme en lo que debo concentrarme. Los estudios. Voy bien pero nose si lograre mi meta, creo que ese es mi trabajo, mi superacion y la prueba de que puedo hacer algo bien si me propongo, de que de sirvo para eso, para algo, las clases acaban el 15 o 16 y por primera vez

Me entra una sensacion de melancolia y nostalgia, al pensar que no vere a mis compañeros a mi curso, nunca me habia pasado pero veia como le pasaba a los demás y creo que ahora y como estoy ahora los quiero, les tome cariño y no se porque, quizás porque mis sentimientos han cambiado y estan mas a la luz, bueno mis compañeros aquellos con los que lanzas bromas, se ayudan en los momentos mas dificiles, peleas con ellos porque a veces son detestables, con los que pasas la mayoria del tiempo, incluso mas que en tu casa, con tus padres!, los que guardamos secretos del otro, son ellos, son un grupo de personas que te apoyan que guardan tus secretos tus problemas, somos por primera vez amigos, es la primera vez que mi curso es unido, en todos los años que he estado con ellos (que son 8) primera vez que no reina la envidia, egoismo, la division, el rencor, es la primera vez que nos unimos, nos queremos y nos extrañamos y sabemos que podemos contar con nosotros mismos para todo, he encontrado un tesoro, y aunque nos separemos algunos, que se vallan, no nos separemos, seguiremos en contacto y nos juntaremos, cada uno seguira su camino pero siempre nos unira algo, y el proximo año quizas no los vea a todos pero sabre que sigo contando con ellos y ellos conmigo, como un grupo, no, un equipo, donde quizas no todos seamos intimos amigos, pero estamos juntos y si perdemos perdemos todos y si ganamos ganamos todos, gracias por este hermoso año con ellos, por este cambio y enserio los extrañare a los que se van y gran felicidad al verlos el proximo año, se que el ultimo dia me dara pena, es logico, ah sido un cambio en todos nosotros, Gracias a todos ellos y los quiero mucho c:

1----->Trabajo de Artes
2-----> Biologia + Disertacion + Visita al CADET
7----->Sociedad Y ADIOS PRUEBAS!
13----> Un año junto a Felipe
16---->Salida de Clases :')
+ Gala con mi curso c:
+ Salida con mi curso y Felipe en vacaciones c:

3 comentarios:

Carcel a los Recuerdos. dijo...

Espero que te valla muy bien y logres lo que te propongas tu puedes :) Disfruta con tus compañeertos estos últimos días.

Lita εїз dijo...

TU PUEDES! ANIMO QUE FALTA POQUITO POQUITO LINDA ♥
yo salgo el 22 :(

Fuerza

Carcel a los Recuerdos. dijo...

Ssssssssssssuerte que lindo! :)