sábado, 31 de diciembre de 2011

Queda lo mejor & se aprende de lo peor.

Se va el 2011, un año que para la mayoia fue malo.
Para mi fue excelente, no me corte -cortes, no rasguños, que es un avance- fui muy feliz con el Felipe, saque un promedio de 6,9 y he leido varios de los libros que queria, he recobrado amigas y he conocido gente nueva.

Los momentos buenos, los recordare con cariño, los recuerdos malos no los olvidare, si no que aprendere de ellos.
El Felipe me hizo muy bien, en todo sentido, mis amigas tambien, todo ello me ha reconstruido, me ha estabilizado y creo que fue un excelente año.
El proximo quiero tener buenisimas notas, ser la mejor, quiero seguir con el felipe, con esa tranquilidad que me da, ese cariño, esa proteccion, quiero salir mas con mis amigas, ya que no pude este año por mi herida que luego de UN AÑO, se ha sanado y hoy volvi a caminar mucho y no me ha pasado nada, empiezo feliz el 2012, sana denuevo, con amigas y alguien que me quiere, espero que este año sea mejor que el anterior, hacer lo que en el 2011 no pude y disfrutar mas de lo bueno c:


3 comentarios:

Fiorela. dijo...

que tengas un hermoso 2012 lleno de sueños

Carcel a los Recuerdos. dijo...

Esa es la actitud! dejar lo malo atras pero solo rescatando el aprendizaje! y lo bueno siempre siempre recordarlo! :)) te sigo hermosita, feliz inicio de año...

Lita εїз dijo...

Es mejor quedarse con lo bueno :) FELIZ AÑO!!!