domingo, 8 de enero de 2012

Eres inevitable amor, casi como respirar...

Es inevitable soy muy dependiente de el, muchisimo, mi nivel de nesesitarlo me supera a mi misma, aveces creo que lo asfixio, que lo ahogo, que algún día se aburrirá & listo, se acabara todo, porque debo aceptarlo, creo que lo lo agoto, lo asfixio, como si yo fuese una molestia, algo/alguien que cuidar & el debe acudir a mis llamados a mi dependencia de el, de verlo, conversar, llamarlo, etc.
No verlo dos días & desesperarme, el es mi pilar fundamental & si algo esta mal con el, esta mal todo el mundo
Y el esfuerzo que hago x tratar de alejarme un poco de el & tratar de acostumbrarme a que no este encadenado a mi, me pone peor, 4 o 5 dias sin verlo es peor & no cambia absolutamente nada, es igual, yo la paso peor nada mas y el dice que no le molesta que yo lo necesite tanto entonses el plan anda mal, creo que la solución a mi problema no es tratar de alejame porque la verdad a mi me pone pésimo & el cree que yo no lo quiero ver, es peor para todos.
No esta funcionando, la solución es peor que la enfermedad, tratar de "alejarme" de el "aguantarme los días sin el" es peor, yo la paso peor & el también. Eso no funcionara.
Si no le molesta que lo necesite de esa manera no me restringiré y lo veré cuando quiera, cuando el me lo pida & cuando yo quiera, total a el no le molesta, es mas me dijo que le gusta, que mas da? aprovechare todo el tiempo que este con el, lo gozaré, porque me encanta & cuando llego a casa ya lo extraño, no me aburro de el.
Se me cae el cielo de tanto esperar.

Si no le molesta, si le gusta & a mi también, entonces que espero? Alejarme? Por favor no...Lo aprovechare al máximo.




Y te sueño piel con piel
ahogado en besos y tus risas mi amor
Y me hundo en el calor
que hay en tus mundos en tu mar,
llorando en silencio
temblando en tu ausencia
rogándole al cielo y fingiendo estar muy bien





No hay comentarios: