miércoles, 11 de enero de 2012

Quiero que tu sepas !

Bueno, Felipe se va hoy a Valparaiso, Mas o menos 7 horas de donde yo estoy, allá lejos, en un puerto, de vacaciones, tal como hace exactamente un año, solo que esta vez, me afecta muchisimo mas, es mas una mala noticia que una buena, la vez pasada el era un amigo, hoy es mi vida c: la persona con quien soy feliz & que es mi pilar fundamental, es todo & es mucho mas difícil, me costara mucho 20 días sin el, cuando apenas resisto 3 sin que me preocupe o me sienta mal.
Es sierto y no niego que soy muy dependiente de el, pero no seré tan egoísta & no me volveré una sicópata-obsesiva, no lo llamare mucho ni estaré acosando con sms, ni con el chat, ni nada, sino que disfrute sus vacaciones, la pase bien & descanse c:
No puedo decir que no me duele, claro que si, lo extraño muchisimo & no quiero que nada le pase, que nada se haga, tratare de distraerme luego de que se me pase el momento triste, porque si, me da pena, estoy triste :c mis vacaciones de verano iban bien eran lindas con el & teníamos muchos planes mas, pero su mama le compro los pasajes & tubo que ir.
De todas maneras, tratare de distraerme hacer cosas que no he hecho & bueno, salir a otros lugares con otras personas & no molestarlo.
Lo extraño
Pero lo quiero muchisimo c: son 1 año & 1 mes c:







-Veronika decide morir- Excelente libro & película, me recuerda mucho al Felipe & a mi, unos locos, todo a nuestra manera c:




-Quiero que tu sepas,
 que me llenas,
 Estas atrapada en mi mente,
 trato de encontrar las palabra suficientes,
 para explicar que tu, eres todo para mi.-

2 comentarios:

Lita εїз dijo...

Recuerdo hace como un año cuando hablabas de felipe :) que lindo que ahora sean mas que amigos ♥ tranquila!

Un beso

Anónimo dijo...

La distancia solo incrementa el deseo de reencontrarse.