viernes, 3 de febrero de 2012

Alguien como Tu.

Me siento sola, aislada del resto y la verdad es que estoy acompañada y llena de personas, siento que los dias se me van y pasan rapidos, diciembre, enero, ahora febrero pero siento que los dias pasan tan lentos y veo como yo no hago nada que me despierte, que me levante, que me haga sentir mas.
Felipe esta lejos creo que llega el Lunes y la verdad me he sentido muy mal, me siento vacia, sola, sin nada, pero sobretodo sin nadie, me hace falta, nesesito a alguien que me mantenga en pie, alguien que me contenga, que me apoye que diga -Todo va a estar bien- Que me regale una sonrisa aunque no la meresca, aunque me haya equivocado.
Hemos peliado, me ha destrozado y en una de ellas que explota y he dicho cosas que no decia de hace mucho, le he dicho todo y la verdad es que ha durado varios dias, como paso? era lo que nesesitamos? una explosion de sinceridad que nos revelara como lo estaba pasando el otro? lo que estaba pasando el otro y no notabamos? cada uno hace pequeños sacrificios que no vemos, no tomamos en cuenta, pero dicho de aquella manera sin tacto, sin nada, nada mas que la verdad pura, se ve. y ahora parece que estubiesemos mas livianos.

Nos hemos dicho tantas cosas, pero las hemos medido? no lo creo, hemos medido la magnitud de nuestras promesas? no lo creo, pero el saber que todo lo que le he dicho lo he pensado me hace estar mas tranquila y conforme conmigo misma. Las promesas las palabras, se las lleva el viento no? espero que las de nosotros no, espero que nuestro amor dure, que se mantenga, no solo que comience que es lo mas facil, sino es mantenerlo, que es lo dificil.Los errores ya estan cometidos y solo queda aprender de ellos, nunca olvidarlos porque el dia que esto termine no rogare que vuelvas y no dire que no tubimos errores, los guardare, estaran ahi.
Ademas, debo agregar que el amor me vuelve loca, me destruye totalmente.

1 comentario:

Byron C dijo...

Hace mucho leí que científicamente ser totalmente sinceros con la pareja acarreaba más disgustos que alegrías.
El problema no estaba en ser sincero,si no en la forma de serlo.
Parece que algo de eso os ha pasado...
Pero tranquilidad,que el amor lo puede todo (o casi todo)
Un saludito^^